POZA RICA, VER.- Personal de la Regiduría de Ecología y medio ambiente continua con la campaña de recolección de pilas, la cual es encabezada por el Gobierno Municipal.
Desde el año pasado iniciaron con la campaña, logrando captar más de una tonelada de pilas de diferentes lugares del municipio.
Así mismo destacaron que con esta actividad se pretende evitar que las pilas dañen el medio ambiente contaminado los arroyos de la ciudad.
Reconocieron que gracias a la participación ciudadana, se impulsa la cultura de mejorar el medio ambiente, en el municipio.
Por otro lado la regiduría recomendó a los pozarricences a no mezclar pilas viejas con nuevas, además que no las quemen y ni las arrojen a los ríos y arroyos debido a que contaminan y son causa de enfermedades.
Con estas acciones Ecología y Medio Ambiente, sigue trabajando en recolección de todas las pilas usadas de ahí el llamado a la gente a que las deposite en los centros de acopio o bien llevarlas al área de ecología del palacio municipal.
Finalmente destacaron que el año pasado participaron instituciones educativas; la universidad Veracruzana y Pemex.
No hay comentarios:
Publicar un comentario