Maybelline Ibáñez Juárez.
POZA RICA, VER.- Tras su nombramiento como delegado municipal del comité directivo estatal del PRI, Víctor Manuel Salas Lima destaco’ que el Partido Revolucionario comenzara a prepararse para las elecciones del 2012.
Dijo que el PRI municipal se encuentra fuerte y sin divisiones “nos encontramos bien y la prueba esta que el Presidente municipal y los diputados salieron de nuestro partido, y tenemos mucha confianza en ganar las próximas elecciones a la diputación federal “comentó.
Indicó que hasta el momento no hay competencia para el PRI, pues cuentan con unidad y trabajo para salir avante en el 2012 y en donde esperan que el Partido Revolucionario Institucional vuelva a los Pinos.
Añadió que a un no es el momento de dar nombres de posibles candidatos para la diputación federal, “ya que tenemos que revisar y estudiar los lineamientos y estrategias que se van implementar, hacer la convocatoria y sobre todo establecer los cuadros partidistas para ultimo sacar los candidatos, es mucho trabajo que se tiene que realizar antes de ver a los posibles candidatos, hasta el momento no tenemos a nadie, suenan entre la vox populi algunos, pero por el momento nada”.
También dijo que existe la unidad dentro del partido, además que en breve se buscara unir a las dependencias afiliadas al partido como la CNOP, CNC entre otras organizaciones políticas con el fin de ir creando comités seccionales y buscar el apoyo con los militantes y simpatizantes de las colonias.
Finalmente señaló que están esperando los tiempos ya que no se quiere adelantarse, aunque en la ciudad de México ya comienzan a destapar a los aspirantes a las candidaturas de las tres principales fuerzas políticas, para la presidencia de la Republica.
Finalmente Invito a la militancia partidista a unirse y a sumarse para luchar por fortalecer el partido tricolor en la lucha por recuperar el poder y llevar a cabo programas de gobierno que beneficien a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario