lunes, 5 de noviembre de 2012

FALLECE EN SU DOMICILIO ARIEL BARRA SAGAHON

*Fungía como secretario general de la CTM en la ciudad de Poza rica, fue uno de los dirigentes que logró encumbrarse dentro de la política regional y sobre todo llegó a varios puestos en la administración pública en la historia de Poza Rica.

Por: Víctor M. Soto

POZA RICA, VER.- Gran conmoción generó el sentido deceso de Ariel Barra Sagahón quién fuera dirigente regional de la Confederación de Trabajadores de México en esta ciudad y líder del Sindicato de Obreros y Empleados al servicio del sistema de agua potable, alcantarillado y saneamiento.


Víctima de una afección que le aquejaba desde ya varios años, Ariel Barra se retiró en 2010 del liderazgo en la CTM donde fue designado como líder vitalicio, luego de 21 años de labor al frente de dicha organización, donde también ocupó diversas carteras en la directiva estatal al lado del dirigente Enrique Ramos.

Con esta perdida en el renglón político la Zona Norte de Veracruz, pierde a un hombre que no solo apoyaba al que menos tiene, sino cambiaba los destinos de los proyectos más ambiciosos que se gestaban en torno a los cambios en el estado de Veracruz, descanse en paz Ariel Barra Sagahón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario