lunes, 5 de noviembre de 2012

CANIRAC ANUNCIA MUESTRA GASTRONOMICA


POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ

POZA RICA, VER.- El Presidente de la Canirac de Poza Rica Víctor Ramírez Vera informo’ que se llevara a cabo el próximo 20 de Noviembre en punto de la una de la tarde se llevara a cabo la muestra gastronómica en el Salón Tamabra del Deportivo Petrolero.

Ramírez Vera, invito a la población en general y de los municipios de la región para que acudan a la muestra gastronómica, en donde estarán participando más de 40 expositores en comida regional e internacional.
“Todo el sector restaurantero expondrá comida Japonesa, Italiana, mexicana , comida americana entre e otros , ya que el objetivo principal de este evento es promover el sector restaurantero y como segundo objetivo que la población Pozarricence tenga un espacio de esparcimiento, y que puedan divertirse “ indico’.

De acuerdo con el funcionario, se están apoyando con los integrantes de la Canirac de la ciudad de Tuxpan para la realización de este evento gastronómico a fin de que ellos también promuevan sus platillos.

Finalmente añadió “La muestra gastronómica coincide con el aniversario de Poza rica como municipio libre, sin embargo es un evento que organiza 100 por ciento la Canirac y bueno los invitamos a todos a que después del desfile asistan a la muestra a comer a probar los platillos ya que el evento está programado a realizarse la una de la tarde en el salón tamabra del deportivo petrolero. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario