Por: Maybelline Ibañez Juarez
Poza Rica,Ver.- Alrededor de 15 comerciantes de la Unión Obrera Campesina y Popular (UGOCYP) podrían ser desalojados de la Plazoleta de la Central de Abastos del Sur de las Huastecas, después de varios años de litigio por ese espacio así lo dio a conocer el agremiado a este grupo campesino José García Hernández. Indico’ que en dos meses podrían iniciar los desalojos y para ello su líder del Movimiento Arturo Vargas Arreola esta viendo la forma de resolver la situación óptimamente, sin embargo la agrupación tiene un contrato de compraventa de la plazoleta en donde se encuentran más de 100 comerciantes.
El entrevistado destaco’ que en realidad los comerciantes están preocupados y que no desean salirse debido a que no tienen otro lugar para comercializar sus productos, sin embargo tendrán que salirse cuando llegue el momento.
Dijo que fue adquirido por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes para construir un centro comercial y el proyecto lo encabeza una asociación integradora. Finalmente destaco que esperan poder encontrar otro lugar para seguir comercializando sus productos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario