lunes, 12 de marzo de 2012

A RETOMAR VALORES EXHORTA AGA

*Acto cívico en la escuela Club de Leones 2
* Compromiso del alcalde para mejorar condiciones de aulas de ese centro educativo
Ver foto 1.JPG en presentaciónPoza Rica de Hgo., Ver., marzo 12.- El Ayuntamiento de Poza Rica, se comprometió a que los alumnos de la escuela primaria “Club de Leones 2” de la colonia Cazones, reciban clases “en mejores condiciones”, dijo el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, anunciando que se emprenderá un programa conjuntamente con padres de familia.
Al presidir la ceremonia de honores a los símbolos patrios esta mañana en ese centro educativo, en su recorrido semanal por las diversas escuelas de la ciudad, el edil dijo que este programa lo diseñó para “retomar los valores, morales, familiares y sociales”, aunque señaló que la formación de los niños, se inicia desde la casa.
Ver foto 3.JPG en presentaciónDurante su mensaje a niños, personal docente y padres de familia, se comprometió a arreglar tres aulas que registran fracturas en sus paredes, puesto que al llegar, realizó una inspección y se dio cuenta de ello, así como de que el aula de música, carece de losa y el Ayuntamiento la construirá, porque su prioridad sigue siendo la educación.
Llamó a los padres a que “si le entran”, se harán muchas obras más en ese centro educativo los niños demuestran que sí reciben buena enseñanza porque por ejemplo, en la prueba Enlace, obtienen buenas calificaciones como ese 8.2 en matemáticas, una materia que se considera “coco” para los alumnos en general.
Ver foto 4.JPG en presentación
El supervisor escolar Concepción Velázquez Pérez, regidor además del Ayuntamiento, expuso que se afrontan muchas necesidades  pero así que como “Alfredo Gándara sirve a Poza Rica, seguramente que les apoyará porque “la educación es la mejor inversión y por su compromiso con la niñez”.
Por su parte,  el director de la escuela profesor Samuel Baena Spriella, externó el honor de la comunidad estudiantil y docente de la escuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario