jueves, 16 de enero de 2014

Chano o Héctor, ¿Quien es el más Bandido?

*La PGR, tras los lideres de solidaridad 

*Señalan jubilados que Héctor adeuda a solidaridad 50 MDP; y Oscar Vicencio Vázquez 10 MDP, tienen todo tipo de bien entre sus allegados

Poza Rica de Hgo. Ver.- Tras una serie de presiones y amenazas que viene ejerciendo los ahorradores, donde se maneja que hay una deuda de 150 millones de pesos a jubildos que dieron a trabajar su dinero en la Asociación Civil Solidaridad siendo presidente de ese organismo Héctor Cruz Rodríguez, quien en forma dolosa y corrupta, no ha entregado cuentas claras a los socios, quienes desde el mes de diciembre del 2013, vienen viendo su dinero a "cuenta gotas".

Indican los jubildos de solidaridad y de ka sección-30, que todo el problema estriba en que Héctor, permitió manos de terceras personas como el arquitecto Gustavo Rojas, quien en ese tienpo no era socio del "hotel Suites Torres Gurosa, S. A., siendo socio el hoy tesorero Oscar Vicencio Vázuqez, quien ahora ya no es socio sino le ganó la partida Gustavo Rojas, quien dicen que tiene todo el control en "solidaridad".
       Hoy cientos de ex-trabajadores petroleros de la sección-30, tienen que madrugar para alacanzar ficha y dee de esta forma le paguen sus intereses del dinero que tienen "trabajando", y tras un convenio doloso y en forma por demás corrupta, les hacen firma un documento para que acepten los intereses y según ellos "solidaridad" su dinero pase al hoy Departamento de Jubilados de la Sección-30, pero todo es un ardid, ya que no hay dinero ni de un lado ni de otro.
DSCN2649 
Entre los señalamientos del enrequecimiento ilicito que ha llevado a cabo Héctor Cruz, esta la adquisición de la compra de una casa por más de im millon de pesos, la cual fue comprada a im jubilado de nombre licenciado Joaquín Izaguirre, con dinero de solidaridad u despíes con argucias y compra de "criterios", fue dada a su hijo de nombre Osiel Cruz con todo y escrituras, y para no variar su hijo Erick Cruz hot maneja una caja "chica", con la cual se dedica a prestar dinero.

Con todo este tipo de acciones ya conocidas en el gremio petrolero, los jubilados jan solcitado a la Procuradiria General de la República una exastiva investigación a los bienes de Héctor, así como a los Oscar y Gistavo Rojas, quien son los principales cabecillas de esta banda de delincientes de "guante blanco".



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario