lunes, 16 de diciembre de 2013

EL PROYECTO DE LA PLANTA DE AGUA PARA EL 2014

Poza Rica, Ver.- La Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, estará lista a finales del mes de enero del 2014, y entrará en funciones a la brevedad posible, así lo dio a conocer Guillermo González Alamillo, jefe de oficina operadora de esta ciudad.

“Aunque no contamos con qué tipo de avance tiene la obra, pero estimamos que es significativo y es por eso que creemos que pasado el mes de enero estará lista y en su totalidad beneficiando a los pozarricenses”.

ercvfevEl funcionario dijo que dicho proyecto está casi listo, “esto sanearía todas las aguas negras de las partes altas y bajas que están conectadas al drenaje sanitario, que desembocan en el cárcamo de aguas negras que se ubica en la colonia Lázaro Cárdenas.

González Alamillo, por otra parte agrego que la Planta Potabilizadora de Agua, necesita una rehabilitación ya cuenta con más de 50 años de haber sido construida, es urgente una rehabilitación para dotar de agua de calidad a la ciudadanía”.
 
Este proyecto forma parte del programa operativo de la CAEV, que seguramente se llevará a cabo el próximo año, aunque esto depende directamente de las aportaciones que realizan los usuarios, ya que tan solo en el 2012 más de diez mil 500 usuarios se han visto beneficiados con los descuentos del programa Pago Anual Anticipado, por lo que exhortó a los pozarricenses a ponerse al corriente

No hay comentarios:

Publicar un comentario