lunes, 8 de julio de 2013

EL ALCALDE ARMANDO KIRSCH RAMOS DESPUÉS DE QUE DEPOSITO SU VOTO JUNTO CON SU ESPOSA BÁRBARA LÓPEZ DE KIRSCH, EN ESTE PROCESO 2013.

Ver IMG_Foto nota MEDIOS Elecciones jul 7.JPG en presentaciónPoza Rica de Hgo., Ver.- Acompañado de su esposa señora Bárbara López de Kirsch, el alcalde Armando Kirsch acudió a esta mañana puntualmente a la casilla 3142 de la calle Motolinia de la colonia Chapultepec, a depositar su sufragio en este proceso democrático para elegir a presidente municipal y diputado local por el VI distrito. Ambos muestran su pulgar marcado con tinta indeleble.

Paz Y Tranquilidad En La Jornada Electoral: Gandara Andrade

Ver JGE_2774.jpg en presentación-Hay mucha confianza en el IEV

Poza Rica, Ver.- El candidato a la diputación local, por el distrito VI de la Coalición “Veracruz para Adelante”, Juan Alfredo Gándara Andrade, acudió a realizar su responsabilidad ciudadana emitiendo su voto en la sección 3208 del municipio de Poza Rica, donde mencionó que acude en compañía de su familia como un ciudadano, en una jornada donde se habrá de escoger a 212 presidentes municipales y 30 diputaciones para el Congreso Local, al afirmar que estaba satisfecho por la afluencia de electores y la paz y tranquilidad que hasta el momento hay en su distrito.

Afirmó que el proceso electoral transcurre en calma, pero sobre todo porque es una fiesta cívica para los pozarricenses y los coatzintecos, y de todos los veracruzanos, tras asegurar que hay absoluta confianza en el Instituto Electoral Veracruzano (IEV), quien se ha conducido siempre con imparcialidad ante esta importante elección.
 Comentó que al estar en contacto con Vicente Quiroga, candidato a la presidencia municipal de Coatzintla, también manifestó que la jornada electoral se lleva en calma y tranquilidad, aseverando que será respetuoso de las leyes electorales y esperará los resultados preliminares para poder emitir algún comentario al respecto.
Garantizó que sea cual sea el resultado, acatará la decisión de los ciudadanos, exhortando a todos los partidos políticos, incluyendo el PRI, que una vez concluida la jornada acepten los resultados y se enfoquen a las necesidades del sexto distrito, por que lo más importante es el beneficio de los ciudadanos.





Poza Rica, Ver.- Sergio Lorenzo Quiroz Cruz

Ver IMG_8522.JPG en presentación
Ver IMG_8531.JPG en presentaciónPoza Rica, Ver.- Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, candidato a Presidente Municipal de Poza Rica por la coalición PRI-PVE-Panal “Veracruz para Adelante” asistió esta mañana a la casilla 3132 ubicada en la escuela “Miguel de Cervantes Saavedra” de la colonia Lázaro Cárdenas.

miércoles, 3 de julio de 2013

Todos por Poza Rica

*Con Sergio Lorenzo, un futuro de calidad para los pozarricenses: José Yunes Zorrilla

Ver 1 (1).JPG en presentaciónPoza Rica, Ver.- Con un efervescente cierre de campaña, el candidato a la Presidencia Municipal de Poza Rica, por la colación PRI-PVE-Panal “Veracruz para Adelante”, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, agradeció a todos los sectores de la sociedad que confiaron en su propuesta para llevar a Poza Rica por la ruta del progreso.
Ver 1 (2).JPG en presentaciónCon un emotivo mensaje, dirigido a más de 10 mil priístas que dieron lleno total al “Estadio Heriberto Jara Corona”, Sergio Lorenzo, reconoció que sin el apoyo de su familia no hubiera podido realizar una exitosa campaña de promoción al voto, su esposa la señora Aracely Sánchez de Quiroz y sus hijos 
Sergio Armando y David Abraham, son el motor y motivo de inspiración para trabajar por una ciudad con más oportunidades de empleo, mejor educación y calidad de vida.
“En este día de fiesta, concluimos una jornada de proselitismo, de ir casa por casa y haber visitado muchas colonias de Poza Rica. Cada uno de ustedes es testigo de la fuerza del partido Revolucionario Institucional, de la capacidad de convocatoria y es una gran maquinaria que puede dar grandes resultados”, expresó Quiroz Cruz a los miles de simpatizantes que acudieron a la clausura de campaña.
Ver 1 (4).JPG en presentaciónDestacó la nutrida participación de los jóvenes priístas durante esta parte del proceso electoral, dijo que su integración a las actividades de promoción al voto, dio jovialidad a la campaña y se lograron reunir propuestas que darán mayores alternativas de esparcimiento y educación a la juventud pozarricense.
Ver 1 (5).JPG en presentaciónDe igual forma, llamó a las mujeres “la fuerza del PRI”, ya que su intensa colaboración en las colonias para dar a conocer las propuestas de Sergio Lorenzo, lo llevarán al triunfo a este 7 de julio. Agregó que Graciela Patricia Berlín Mendoza, como candidata suplente a la alcaldía, es la representante de la fuerza mayoritaria del Revolucionario Institucional, “una mujer de compromiso y calidad humana”.
“Vamos por mas domos en las escuelas, vamos por más calles pavimentadas, vamos por nuestro proyecto de agua, vamos por el proyecto de ciudad que merecemos, vamos por más oportunidades para los jóvenes, vamos por más empleos y desarrollo. Porque que queremos ver a esta ciudad en mejores condiciones para ofrecerlas a nuestra familia y a nuestro hijos y que todos podamos decir con orgullo, convicción y con todo nuestro cariño, que Todos Somos Poza Rica”, puntualizó Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.
Ver panoramica (2).jpg en presentaciónComo invitado de honor al cierre de campaña, estuvo presente el Senador de la República Mexicana, José Yunes Zorrilla, quien señaló que Sergio Lorenzo, es la posibilidad de construir un futuro a la altura de los méritos y de la calidad de los pozarricenses. “Hoy vengo a Poza Rica, como un veracruzano que tiene plena convicción en la propuesta que representa, vengo consciente que los próximos cuatro años debe pasar por el talento y por la honestidad de nuestro amigo Sergio Lorenzo Quiroz, no tengo duda, de que tendrán un presidente que sabrá responderles”.
Hizo un llamo de conciencia a la ciudadanía para que este domingo todo aquel que participe en los comicios, analice las propuestas de quien ofrecer un Poza Rica mejor “y no hay mejor opción; necesitamos a Sergio como presidente”, expuso Yunes Zorrilla.

También asistieron a este evento los candidatos por el PRI a regidores, los aspirantes a diputados Juan Alfredo Gándara Andrade y Cecilia Guevara de Elías, los diputados federales Jorge del Ángel Acosta y Gaudencio Hernández Burgos y Juan Roberto Mateos Crespo, coordinador de la campaña.

Termina campaña a Diputado Local


 Ver IMG_5925 (FILEminimizer).JPG en presentación

LEALTAD Y TRABAJO PARA POZA RICA Y COATZINTLA: GÁNDARA ANDRADE

-Promoverá leyes justas para los suyos: Pepe Yunes

-AGA es un hombre capaz, inteligente y excelente administrador público: SLQC

Poza Rica, Ver.- En cierre triunfal, ante miles de simpatizantes de la Coalición “Veracruz para Adelante”, el candidato a la diputación local por el Distrito VI, Juan Alfredo Gándara Andrade concluyó su campaña con los sectores obrero, campesino y popular donde afirmó sentirse obligado a impulsar el desarrollo de los municipios, consiguiendo más recursos para Poza Rica y Coatzintla, quien asegura que trabajará de la mano con jóvenes, mujeres y hombres del municipio y comunidades, comprometiendo su lealtad y trabajo.
Ver IMG_5967 (FILEminimizer).JPG en presentaciónContento por la manera que concluye la campaña electoral, agradeció a todas las personas que lo recibieron en sus casas, colonias y trabajos, garantizando tener  plena seguridad de que el próximo 7 de julio saldrá victorioso por todas las muestras de apoyo y cariño recibidas durante la jornada proselitista, afirmando que desde la tribuna trabajará por las colonias más necesitadas.
Por su parte, José Francisco Yunes Zorrilla, Senador de la República Mexicana, dijo estar seguro de que Alfredo Gándara promoverá leyes justas, pero que también dará “la batalla para conseguir más recursos para el Distrito VI”.
Aclaró que el candidato priísta llevará beneficios a su gente y hará gran equipo con las autoridades federales y estatales, favoreciendo así a niños, jóvenes, mujeres y hombres de Poza Rica y Coatzintla.
Ver IMG_5946 (FILEminimizer).JPG en presentaciónDe igual manera Sergio Lorenzo Quiróz Cruz, candidato a la presidencia municipal de Poza Rica, dijo que Alfredo Gándara, al estar frente a la administración municipal logró hacer mucha obra pública y acciones, a pesar de tener escasos recursos, pero que gracias a su ingenio,  inteligencia,  y desde luego  en su capacidad administrativa, consiguió superar muchos de los obstáculos.
Añadió que realizó importantes acciones tocando puertas desde el gobierno del Estado, porque goza de una excelente relación con los gobiernos, por ello pudo concretar muchos programas efectivos para muchas colonias.
Sergio Lorenzo comentó que este hombre ha sabido trabajar por Poza Rica; “desde aquí le reafirmamos que su trabajo fue digno merecedor y de reconocimiento porque en situaciones adversas hizo lo que pocos habían logrado: cumplir”.
Asimismo Alfredo Gándara, reiteró que será su obligación ser un facilitador y gran gestor para que los alcaldes del Distrito VI tengan los recursos suficientes para que le respondan a la gente.

En una fiesta de júbilo, el candidato tricolor dijo saber lo que es trabajar con problemas económicos y la ausencia de trabajos sociales, por ello garantizó que pugnará por resolver dichas situaciones, acentuando que impulsará todas las iniciativas de ley que presente el gobernador Javier Duarte de .
Comentó que siempre le ha gustado tener cercanía con la gente y dar la cara para escuchar  sus necesidades porque afirma que esa siempre ha sido su manera de trabajar, por lo cual instalará “Casas de gestoría” en los municipios; tras destacar que con Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y Vicente Quiroga, próximos presidente municipales de Poza rica y Coatzintla, respectivamente,  harán un gran equipo para servir mejor a los ciudadanos.

Subrayó que el Partido Revolucionario Institucional no se ha equivocado con la postulación de Sergio Lorenzo Quiróz Cruz, porque él será quien le de continuidad a la ruta de la prosperidad, porque compartimos sueños y anhelos a favor de los pozarricenses, “por ello refrendó la alianza con el candidato a la presidencia municipal de Poza Rica”. 
El candidato de la Coalición “Veracruz para Adelante”, Gándara Andrade agradeció la confianza vertida en su persona, porque es un hombre de palabra que cumple lo cual ha demostrado siempre, y por ello manifestó que realizará todas las gestiones necesarias y tocará todas las puertas  para conseguir más obra pública para los ayuntamientos
Asimismo, Alfredo Gándara, comentó que “en los próximos cuatros años Sergio Lorenzo Quiróz Cruz llevará a Poza Rica por la ruta de la prosperidad, por la ruta que todos los Pozarricences queremos, trayendo más beneficios para nuestros niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores, quienes son la fortaleza del Partido Revolucionario Institucional”.





Capacitación a personal de Promoción de la Salud


Ver IMG_Foto 1 MEDIOS Capacitacion Jul 3.JPG en presentación

ORIENTARÁN SOBRE SEPARACIÓN LA BASURA

·        Unen esfuerzos Ayuntamiento, Sector Salud y la empresa recolectora

Poza Rica de Hgo., Ver., julio 3.- En una acción conjunta, el Ayuntamiento, el sector Salud y la empresa prestadora del servicio de recolección, proporcionan capacitación a personal del departamento de Promoción a la Salud de la Jurisdicción Sanitaria número 3, quienes orientarán a la comunidad sobre el programa de separación de residuos orgánicos e inorgánicos.
Ver IMG_Foto 2 MEDIOS Capactiacion Jul 3.JPG en presentaciónEl secretario de Desarrollo Sustentable, Jasiel Melchor y el director de Salud, Clemente Hernández, con la representación del presidente municipal Armando Kirsch Ramos, acudieron al inicio de los cursos al personal de Promoción a la Salud, que se llevó a cabo en instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria.
Junto con el titular de Promoción a la Salud, doctor Ramsés Arenas Reyes, presidieron el acto y presenciaron la información en video que el personal de la empresa responsable de la recolección de basura, llevó para que los promotores amplíen sus conocimientos sobre el trabajo que van a realizar.

La intención es que en esta fase los ciudadanos jueguen un rol aún más importante para el éxito de este programa que se ha puesto en marcha, para la protección  del suelo donde viven, y de esa manera, la acción sea mejor, conociendo además, con exactitud, los días en que se recogerá la basura orgánica así como los que se dedicarán a captar la inorgánica.


Arranca la cruzada de fumigación intensiva y abatización


 Ver IMG_Foto 1 MEDIOS Dengue Jul 3.JPG en presentación

¡CON TODO CONTRA EL DENGUE!

·        Apoyo del Ayuntamiento a Jurisdicción Sanitaria para estas acciones

Poza Rica de Hgo.Ver.- El Ayuntamiento y la Jurisdicción Sanitaria número 3 a través del departamento de Vectores, iniciaron esta mañana una fase intensiva y sin cuartel, de eliminación del mosquito Aedes Aeghyptus trasmisor del dengue y posibles criaderos, en la colonia Villa de las Flores.
Con la representación del alcalde Armando Kirsch Ramos, el director de Salud del Ayuntamiento, Clemente Hernández Márquez y de Rubén González y Arroyo,  titular de la Jurisdicción Sanitaria, licenciado Lorenzo Morales Pérez, coordinador de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 3, respectivamente, marcaron el inicio de esta acción sin tregua y con todo contra el dengue..
Ver IMG_Foto 2 MEDIOS Dengue Jul 3.JPG en presentaciónInmediatamente  una 20 de trabajadores del departamento de Vectores, inició con la fumigación al interior y exterior de casas, en charcos y lagunas así como el rociado de abate granulado, en una acción que tiende a eliminar el mosquito y su reproducción, es decir, una actividad definitiva para abatir al dengue y sus riesgos.
Previamente, con la colaboración de la dirigencia de colonos, se orientó a los vecinos de Villa de las Flores, para que permitieran el acceso a sus domicilios a los fumigadores y que taparan bien todos sus alimentos, así como que salieran de la casa y no penetraran hasta pasados unos 40 minutos, para evitar problemas de alguna reacción por la inhalación del producto que se utiliza.

En este sector, los dirigentes solicitaron la intervención del presidente municipal Armando Kirsch, para eliminar el mosquito que constituía una plaga y que ponía en riesgo la salud de los habitantes, a los que también se les recomendó por cierto, que tapen sus recipientes almacenadores de agua, eliminen charcos, cacharros y todo lo que pueda significar un posible criadero donde se reproduzca.

Este barrido de casas se organizó después de que Jurisdicción Sanitaria realizó el estudio por la proliferación del mosquito, denunciada por los vecinos. Una vez constatado, se autorizó la acción completa que comprende los programas: separación de basura, fumigación dentro y fuera de casas, puesta y rociado de abate granulado domiciliario.