jueves, 26 de febrero de 2015

SERVICIOS BÁSICOS PARA COLONIAS MARGINADAS

*El presidente municipal entregó
una obra más de drenaje en la
colonia Ignacio Zaragoza que
beneficia a más de 60 familias.

En la calle Porfirio Díaz de la colonia Ignacio Zaragoza el presidente municipal entregó una obra más de drenaje que beneficia a más de 60 familias y donde la primera autoridad reiteró que el compromiso es llevar obras sociales a las colonias marginadas del municipio.
Irene Comonfort Sánchez presidenta del patronato manifestó que después de tocar puertas durante muchos años finalmente lograron alcanzar la obra de drenaje general, agradeciendo el apoyo del ejecutivo municipal.
“Esperamos seguir contando con su apoyo señor presidente porque las necesidades de esta colonia son mayores como guarniciones y banquetas, escurrimientos de agua entre otros”, expresó a nombre de todos los vecinos.
Dijo que el gobierno de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz no solo se preocupa por las familias de un solo sector, sino por todas las colonias del municipio y señaló ser testigo que cuando solicitaron el apoyo si recibieron respuesta.
Sergio Lorenzo Quiroz Cruz reiteró que todo el trabajo que realizan de manera conjunta con los integrantes de su comuna ha sido para elevar las condiciones de vida de las personas en las colonias marginadas de Poza Rica.
Manifestó que a todos los alienta la idea de mejorar el lugar donde cada ciudadano vive, y reconoció el trabajo de gestión de quienes se echan a cuestas conformar un patronato.
Dijo a los vecinos que una obra de drenaje parece no ser tan importante sin embargo evita que las familias estén expuestas a problemas de salud por no contar con servicios tan básicos y necesarios.
Agregó que cada que se entrega una obra se requiere de un trabajo en equipo, juntos Ayuntamiento y ciudadanía lo que alienta la idea que anima a la actual administración porque Todos Somos Poza Rica.
Acompañado de su sindico y regidores, así como ciudadanía en general el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, procedió a cortar el listón inaugural de la obra.



TESTIGO DE HONOR EN EL CONALEP

Haga clic en OpcionesEl presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, asistió a la firma de convenios entre empresarios y el Comité de Vinculación del Conalep 177, donde firmó como testigo de honor.

En presencia del director del plantel Manuel Ricaño Vázquez, la primera autoridad reiteró su compromiso de apoyar el sector educativo para elevar el nivel académico de los alumnos. 

En el evento estuvo el presidente del Comité Heberto Baños, así como representantes de diversas empresas.




Se Reune Sergio Quiroz con Almirante del Estado Mayor

Haga clic en Opciones

El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz recibió en la oficina de la presidencia al Contra Almirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor Ramón Galindo, con quien sostuvo una importante plática de trabajo.


Van por la reparación del puente de la Ruiz

LISTO EL RECURSO: YUNES CHOPERENA: Gestión del alcalde César Ulises García Vázquez da resultado;inician esta semana
Coatzintla Ver.- El delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) Pedro Yunes Choperena, confirmó que esta semana inician los trabajos de rehabilitación del muro de contención del puente de la colonia Adolfo Ruiz Cortines.
Reconoció que se trata de gestiones puntuales del alcalde, César Ulises García Vázquez y manifestó que ya se encuentra listo el recurso para empezar a trabajar a partir de esta semana.
“Ya está el recurso pero la empresa no se ha presentado”, dijo. “Es una inversión fuerte. En muchos lados contratas pero no hay recurso y aquí el recurso está asegurado, la empresa tiene que presentarse, meter sus estimaciones y que le podamos pagar; calculamos que en dos meses tienen que terminar”.
En entrevista explicó que el año pasado SEDATU ejerció 800 millones de pesos y hubo una partida especial de FONDEN en el que se incluyó el puente de la colonia Adolfo Ruiz Cortines.
Del alcalde, César Ulises García Vázquez, destacó la obra de ampliación en el Centro de Desarrollo Comunitario y compartió que dialogó con él para gestionar más recursos del programa Rescate de Espacios Públicos para traer canchas de futbol, basquetbol y otros apoyos para la práctica del deporte.






 

Fuerte inversión en producción ganadera

Haga clic en OpcionesExitosa gestión del alcalde,César Ulises García Vázquez,para impulsar el desarrollo delsector pecuario en Coatzintla
Coatzintla Ver.- Con una inversión de un millón 805 mil pesos que realizaron de manera conjunta el Ayuntamiento de Coatzintla y la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) el gobierno que encabeza César Ulises García Vázquez impulsa fuertemente a la producción ganadera.
Los proyectos que se concretaron luego de una exitosa gestión del alcalde, César Ulises García Vázquez, son 3 módulos que cuentan con galera para engorda y ordeña, además de corralera de embarcadero; 12 vientres y un semental para la producción de leche y carne.
Con este esfuerzo conjunto del Ayuntamiento de Coatzintla, que aporta un millón 5 mil pesos y, del CDI, que invierte 800 mil pesos, se benefician los productores de las comunidades Contreras, Guadalupe Victoria y San Fernando Coapechapa.
El alcalde, César Ulises García Vázquez, acompañado de la directora del CDI Papantla, Eréndira Cruz Santos, la Síndico, Lorena López Velázquez y el Secretario del Ayuntamiento, Telésforo Munguía Gómez y los productores beneficiados, cortaron el listón inaugural de esta obra de gran impacto para el desarrollo del sector pecuario coatzinteco.
De esta manera, el gobierno municipal que encabeza César Ulises García Vázquez, da respuesta a los productores que requieren de impulso para crecer y generar desarrollo económico en la región.