viernes, 9 de diciembre de 2011

Ultiman preparativos para el Primer Informe de Alfredo Gándara

Maybelline Ibáñez Juárez.


Poza Rica, Ver.- Fuentes del gobierno municipal dieron a conocer  que el primer informe de gobierno del Alcalde Alfredo Gándara Andrade  se llevara a cabo en la escuela primaria Artículo 123 el 10 de diciembre en punto de la 1 de la tarde.


Para este evento se espera la presencia del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, como invitado especial.


El informe de gobierno  no será tradicional como en anteriores años, ya que el informe también detalla las múltiples  acciones que se realizaron en las colonias populares del municipio.


El informe estaba anunciado para las 11 horas de este sábado, sin embargo se hizo modificaciones por el tiempo y agenda del alcalde municipal.


Cabe señalar que en los diferentes depto. del ayuntamiento  se ultiman detalles para que el alcalde  rinda su primer informe de gobierno 





Iglesia Católica y administradores públicos 
exhortan a cuidar el aguinaldo


Maybelline Ibáñez Juárez.


POZA RICA, VER.-  La grey Catolica de la zona norte del Estado y licenciados en administración de empresas del municipio coinciden que ante la crisis económica que se vive en el país en diferentes partes del mundo, la ciudadanía debe cuidar su aguinaldo y evitar así el derroche durante las fiestas de navidad y fin de año.


Así mismo la licenciada en Administración de Empresas Rosario Castillo Cruz  destaco que  en estos tiempos de crisis las familias deben  ahorrar para su futuro y cuidar su aguinaldo, ya que esto les permitirá tener un colchón en época de vacas flacas y hacer frente a la cuesta de enero.


  Indicó que es importante que ahora a partir del 17 de diciembre que se pagan los aguinaldos, la gente pueda tener una buena administración de su dinero,” siempre por estas fechas invito a la población a que lo haga  e incluso que a quien debe pague  sus deudas y después que adquieran lo necesario sin derrochar y que tengan un colchón para la cuesta de enero que se prevé sea difícil , comentó.  
  
Por otro lado la iglesia Católica hace un llamado a la ciudadanía  a que en estas fechas, la ciudadanía no gaste en cosas innecesarias y que paguen lo que deben.


Indicaron que a pesar de que habrá varias fechas que se prestan para celebrar la navidad, no se debe de gastar a manos llenas, si no que esas fechas sean utilizadas para reforzar el vínculo familiar aunque no haya cena, ni bebidas. 


Finalmente recomendaron a la ciudadanía a que se acerquen a Dios en estas fechas y menos fiestas.


 3 de diciembre de 2011.


__________________________________________________